cab-fya

Estilismo y Producción Fotográfica

 


 

Puro estilismo

La imagen se convierte en un arma institucional

La identidad corporativa es uno de los pilares fundamentales sobre el que se asienta la estrategia de cualquier compañía, y precisamente ha sido esta importancia la que ha generado que las empresas dediquen todo su esfuerzo para lograr una visión representativa de la filosofía del grupo.

Pero esta imagen no se transmite únicamente a través de herramientas como la identidad de marca o el logotipo, sino que cualquier representante de la compañía sirve como embajador de la misma ante el público. Por ello, el cuidado de todos los aspectos es imprescindible, pues cualquier acto puede convertirse en comunicativo, aunque en su origen no tuviese tal fin.

En multitud de casos, las compañías, para que se asocien a su marca, utilizan el testimonio o imagen de personas populares con el objeto de aportar a su actividad una serie de valores, tales como la elegancia, la profesionalidad o la proximidad con el receptor. La imagen física cobra un gran protagonismo, y una elección elaborada es un recurso útil para reforzar la identidad de una compañía.

Así, el estilismo y la producción fotográfica también tienen cabida en nuestro repertorio de actividades, centrando nuestro trabajo en la realización de catálogos de moda y la organización de sesiones y casting orientados a elegir el mejor representante para cada compañía. Siendo fieles a la máxima, también en publicidad vale más una imagen que mil palabras.


Back to Top ↑