cab-eys

Eventos, Seminarios y Roadshows

 


Organización de eventos, seminarios y roadshows

Información en grupo

Transformamos los contenidos compartidos en valor añadido

Son muchas y diversas las maneras de dar a conocer una compañía a su público objetivo, pero no todas se llevan a cabo con la misma eficacia. Herramientas como el diseño gráfico o la presencia en la Red son pilares clave a la hora de comunicar las actividades, pero éstas pueden ser complementadas con muchas otras que aportan un valor añadido y lograr que el cliente gane en satisfacción e información.

La puesta en común de conocimientos y experiencias es, sin duda, uno de los recursos más útiles en el desempeño de esta tarea. Una organización profesional y seria debe poner todos sus esfuerzos en compartir sus contenidos con sus clientes.

Aunque las alternativas son variadas, ponemos el acento en concentraciones que permitan convivir al público, y le presten la oportunidad de aportar sus conocimientos y resolver sus dudas. Consideramos que un planteamiento abierto y transparente es un método eficaz para implicar al cliente en la estrategia de la compañía.

De este modo, la celebración de jornadas y seminarios, la organización de viajes y congresos, así como una multitud de eventos similares, tienen el claro objetivo de hacer de la filosofía de la empresa un conjunto de conocimientos compartidos, en los que no solamente los cargos de responsabilidad participan, sino también los clientes y demás usuarios.

En definitiva, un método eficaz para conocer la opinión del público y mejorar según las propuestas que cada uno de los actores puede aportar.

 


Back to Top ↑