cab-mkg

Telemarketing, Mailing, Faxing, E-mailing y Campañas SMS

 


 

Documentación personalizada

El cliente asume el protagonismo con una atención individualizada

En nuestro afán de innovación, I+D y mejora de prestaciones, creamos un nuevo canal de marketing donde el objetivo final, es aumentar las visitas, aumentar el consumo y fidelizar a sus clientes.

Easy news es un sistema modular de aplicaciones que permite la gestión integral de campañas de comunicación, marketing directo y promocional en soporte móvil e internet.

Está desarrollada en tecnología .NET, lo que se traduce en garantía de buen funcionamiento, seguridad, eficacia y conectividad.
En CREATIVEMAS somos conscientes de esta realidad y por ello hemos desarrollado sistemas que harán que sus páginas sean encontradas fácilmente por todas aquellas personas que busquen información con su negocio o que quieran comprar productos o servicios que su empresa pueda ofrecer.

Con acciones bluetooth y de marketing de proximidad logramos dar mayores dimensiones y relevancia a su marca o producto.

Con acciones bluetooth y de marketing de proximidad logramos dar mayores dimensiones y relevancia a su marca o producto.

Colaboramos activamente en el desarrollo y mejora de los dispositivos, adaptándolos tecnológicamente y en prestaciones a cada una de las necesidades para nuestros clientes.

Ofrecemos a través de nuestro personal, un completo conjunto de actividades de telemarketing, mailing y faxing encaminadas a aportar el mensaje conveniente en cada caso.

Solamente mediante un tratamiento de la información en este sentido se puede convertir a los receptores en parte activa del proceso de comunicación de forma real y satisfactoria.

El marketing móvil es una subespecialidad del marketing que centra su especialidad en las campañas que se realizan a través de dispositivos móviles. Permite una comunicación directa e interactiva con su público de interés, en cualquier momento y lugar, para alcanzar cualquier objetivo de comunicación.El marketing móvil además ofrece un amplio abanico de recursos que pueden ser utilizados de forma independiente, combinados entre si o con otros medios convencionales o no convencionales.

 

Portfolio
Marketing Directo

E-Mailing

Banners

 


Back to Top ↑