cab-sfe

Stands y Montaje de Tiendas

 


 

Presencia física

Construimos un entorno de interacción

Cuando una compañía quiere dar a conocer su actividad a su público potencial son múltiples las alternativas que se le presentan. Desde las campañas promocionales y publicitarias mediante folletos hasta la contratación de espacios en medios de comunicación o la organización de eventos comunicativos.

Aparte de estas opciones, el ámbito de la publicidad también tiene ramificaciones en otra serie de actividades dirigidas a una relación más directa con el público, como puede ser la creación de tiendas y stands desde los que ofrecer cada uno de los productos o servicios de la compañía.

Una vez más, cubrimos este paso del proceso de comunicación con un equipo orientado totalmente al cliente, realizando para ello desde los aspectos más elementales, como el diseño creativo de proyectos, la fabricación y el montaje de mobiliarios y la decoración general, hasta aspectos más centrados en el asesoramiento del cliente.

En definitiva, la importancia de este eslabón de la cadena radica ante todo en la necesidad de contar con una presencia física que aporte al público una mayor sensación de cercanía y proximidad y permita garantizar un contacto directo y efectivo. No obstante, todos los elementos deben ser ultimados hasta el más mínimo detalle para conseguir una comunicación directa y sin problemas, y en ello ocupamos nuestro tiempo y trabajo, de modo que acerquemos un poco más la empresa al cliente.

 

Portfolio

 


Back to Top ↑