Incoming

Published on julio 28th, 2017 | by CREATIVEMAS

0

Soluciones fáciles a nichos concretos

En las últimas semanas, la web Emprendedores ha estado indagando sobre soluciones sencillas a problemas que se nos complican a diario, cuya solución requiere de mucho tiempo de gestión. Sin embargo, si partimos de la premisa de investigar a fondo sobre este tema, y buscar una solución estándar, podemos decir que esta web ha conseguido encontrar una resolución definitiva a problemas “insignificantes” pero molestos que nos surgen a diario.

  • Soplones de trabajos. Hoy en día existen un sinfín de portales y webs dedicadas a ofrecer empleo a diferentes perfiles de personas. Sin embargo ExecThread, la empresa impulsora de esta acción, emite dichos comunicados en forma de chivatazo, convirtiendo ésta premisa en un reto aceptado por la mayoría de candidatos. La diferencia de esta web con el resto de portales radica en que los postulantes ya son trabajadores de hecho, sin embargo, un chivatazo de un puesto de trabajo con mejores condiciones nunca viene mal.
  • Contratar freelancer amateur. Este mundo, a parte de ser muy complicado, también exige una enorme profesionalización y experiencia para que tus futuros clientes te vean como una figura seria. Sin embargo la web Boonle ha dado un giro a dicha premisa ofreciendo entrevistas de figuras que desean convertirse en freelancers a empresas ¿Cómo? eliminando sesgos absurdos que dificultan una visión de actitud.
  • Apps para trabajadores que se mueven mucho. Es necesario adaptar todo a las circunstancias, y una de ellas radica en la inquietud que está surgiendo en los últimos tiempos por viajar, moverse y cambiar de emplazamiento cada dos por tres. Aquí Gigrove ha entrado en acción, generando la primera web dedicada a buscar trabajo y asesorar a aquellas personas nómadas que cambian de emplazamiento con mucha frecuencia, toda una revolución para el mundo laboral en cualquier sector.
  • Entierros para Millenials. Un tema sobre el que es necesario hablar si tratamos de tendencias que van a imperar en un futuro próximo. Ya que la empresa ubicada en Los Ángeles, Undertaking, ha creado una nueva forma de ver los funerales ¿Por qué se tiene que convertir en un acontecimiento aburrido y gris?.
  • Acompañantes masculinos. Desde tiempos inmemorables existe el mismo servicio, pero al contrario: mujeres que se alquila su compañía para acudir a diferentes eventos. Finalmente la demanda femenina ha creado el mismo servicio, pero en este caso se alquila compañía masculina.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑