Para ver online pulse  | aquí
Channel Summit
Málaga, 11 y 12 de abril de 2018
HP-INTEL
Feature - large image alt text

Estimado Partner,

Me dirijo a ti para agradecer, una vez más, tu asistencia al HP Channel Summit, abril 2018, que hemos celebrado en Málaga.

Como pudisteis ver en los números que presentamos, HP y su Canal conforman esa gran “familia”, a la que sabes que me refiero con particular orgullo. Como pilar fundamente que sois, vuestra involucración y compromiso son fundamentales, por lo que espero que los contenidos de las sesiones, las presentaciones realizadas, los tiempos de debate, la logística y la organización de este evento, hayan estado a la altura de las expectativas.

Las cifras que compartimos nos indican que estamos avanzando en el sentido adecuado y con el objetivo que todos perseguimos, crecer, pero crecer juntos, tanto en negocio como en cobertura.

Pero el negocio y las formas de venta están cambiando a una velocidad nunca vista, y es vital, para mantener ese liderazgo, adaptarse y evolucionar al mismo ritmo. Es por ello que en esta ocasión hemos puesto especial foco en todos los temas en los que estamos trabajando relacionados con la transformación: DaaS, Omnicanalidad, B2B, Online, MPS .. y que como pudisteis comprobar, tienen todos como denominador común, innovar con nuestro Canal de Distribución, de ahí la importancia que le damos a la escucha activa de vuestras aportaciones y propuestas.

Todas las personas de HP que tuvimos el placer de compartir estos días con vosotros, hemos tomado nota de los temas que os preocupan y requiere de atención y respuesta.

Seguimos en contacto compartiendo novedades, estrategias y oportunidades y reitero mi agradecimiento por tu participación.

Recibe un cordial saludo,

Javier García Garzón
Director de Canal
HP Iberia

1
Contacta
HP Partner First Portal
Síguenos
Facebook Facebook
 
Twitter Twitter
 
YouTube YouTube
 
¿Has recibido este mensaje directamente de HP o remitido por alguien de tu empresa?. Para recibir este mensaje directamente de HP puedes subscribirte vía HP Partner First Portal. ¡Por favor accede con tu usuario personal si lo tienes o regístrate primero! Si quieres dejar de recibir correos de HP, unsubscribe.

Sus datos proceden de una base de datos titularidad de Hewlett-Packard Española, S.L con domicilio social en la Calle José Echegaray, 18, 28232 Las Rozas, Madrid (Madrid) para fines de marketing, ventas, mantenimiento y soporte de sus productos y servicios informáticos. Con la misma finalidad, HP podrá compartir sus datos con otras empresas del Grupo Hewlett-Packard dentro o fuera de la Unión Europea y en particular con las entidades de HP Company en Estados Unidos. Estas transferencias se realizarán con todas las medidas de seguridad apropiadas, conforme a los principios de Safe Harbor y a cualesquiera otros requerimientos legales aplicables. En cumplimiento de la normativa de protección de datos, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación rellenando y enviando el formulario que encontrará en http://www.hp.es/proteccion-de-datos

© Copyright 2018 HP Development Company, L.P.